Cubría Home

Detrás de VUAM se encuentra Cubría Home, una empresa altamente experimentada en el sector de la construcción.
Cubría Home nace con el objetivo de desarrollar un concepto de arquitectura centrado en la investigación y desarrollo de un nuevo sistema constructivo: MODUL-ART®.
Cubría Home apuesta por este nuevo concepto de arquitectura, en la que se ha especializado gracias a un gran equipo de profesionales.

Confort y calidad de vida para cada uno de nuestros clientes.

El origen del Grupo Cubría se remonta a 60 años atrás, cuando su fundador, D. Miguel Saiz Cubría, comenzó su actividad con reformas, rehabilitación y construcción de viviendas. Si en sus inicios esta actividad fue la propia de una persona física, con el paso del tiempo, a medida que la misma se fue desarrollando y consolidando, hizo necesario el paso de una persona física a otra jurídica, mediante la constitución de la primera sociedad del Grupo, Construcciones Cubría, S.L. En la actualidad, el Grupo Cubría está compuesto por tres sociedades que, aunque desde un punto de vista jurídico no constituyen propiamente un grupo jerárquico o de subordinación, desde un punto de vista práctico sí funcionan en cambio como un grupo paritario o por coordinación, dada su composición accionarial y administración prácticamente comunes, sus objetivos sociales complementarios y sus políticas estratégicas compartidas.Construcciones Cubria Cantabria
Conviene destacar que la primera de estas sociedades, la más antigua en el tiempo, Construcciones Cubría, S.L, fue creada el 27 de marzo de 1976 .

TRAYECTORIA EMPRESARIAL
A lo largo de todos estos años, el Grupo Cubría ha construido más de 1.000 viviendas en España.

 

 

Nuevos tiempos exigen nuevos retos, por eso Cubría Home presenta la Vivienda Unifamiliar Aislada Modular (VUAM®)
Un nuevo concepto de arquitectura modular que se ajusta a las necesidades de cada cliente, a unos costes muy competitivos.
Cubría Home nos presenta una nueva forma de entender la vivienda modular en la cual la estructura de la vivienda se realiza mediante un proceso industrializado que le garantiza un perfecto acabado.
VENTAJAS:
tiempos más cortos y mano de obra especializada, abaratamiento de costes y un control total de la calidad del producto.


logo-vuam-peq
Copyright© 2014. Política de confidencialidad y protección de datos. Protegido por patente nºP201231204.

No Comments Yet ! You can be first one to leave a comment

Leave a comment